La Ciudad

Los primeros reconocimientos confirman que hubo daños totales en la distribuidora Caromar

Tras el incendio ocurrido anoche comienza a confirmarse la magnitud de los daños existentes en la distribuidora Caromar y sus alrededores. Durante el combate contra las llamas hubo tres bomberos que debieron recibir asistencia médica. El gerente de la empresa confirmó que el fuego consumió a todo el establecimiento.

Con las primeras luces del día comenzaron a ser evaluadas las graves consecuencias que dejó el pavoroso incendio ocurrido anoche en la distribuidora Caromar, ubicada en Falucho y Salta, a escasas cuadras del centro marplatense.

Luego de que desde las 20.30 de este martes las llamas consumieran las instalaciones del lugar afectando a algunas viviendas cercanas, el segundo jefe de Bomberos, Pablo Polarolo, aseguró que durante el incidente hubo tres efectivos que se vieron perjudicados por el humo, lo que obligó a brindarles atención médica, aunque ya se encuentran fuera de peligro.

Por su parte, mientras en el lugar donde ocurrió el hecho comenzaban a realizarse las primeras tareas de reconocimiento, el gerente de la firma, Gustavo Castaña, comentó que la empresa espera conocer el resultado de las pericias para determinar cuál fue el origen del incendio.

“Estamos evaluando los daños. Esta es una empresa con unos 30 empleados que hará su mayor esfuerzo por recuperarse y conservar todos los puestos de trabajo”, aseguró en diálogo con LU6.

Gustavo Castaña, gerente comercial de Caromar.

Caromar es una firma dedicada a la distribución y venta mayorista de artículos de limpieza que ocupa prácticamente la totalidad de la manzana rodeada por las calles Falucho, Salta, Jujuy y Gascón.

Las llamas afectaron a todo el edificio consumiendo la totalidad de la mercadería que se encontraba en su interior entre la cual había solventes, aerosoles y otros productos altamente inflamables que al combustionar provocaron fuertes explosiones que se oyeron en buena parte de la ciudad.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...